Este método funciona para la mayoría de las versiones de Office en un PC con Windows:
- Encuentre el icono de acceso directo para la aplicación de Office.
- Mantenga presionada la tecla CTRL y haga doble clic en el acceso directo de la aplicación.
- Haga clic en Sí cuando una ventana aparece preguntándole si desea iniciar la aplicación en modo seguro.
Nota: Para detener el modo seguro de Office, salga y reinicie la aplicación de Office. Se iniciará en modo normal a menos que haya un problema al abrirla.
Este método funciona para la mayoría de las versiones de Office en un PC con Windows:
- Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio (esquina inferior izquierda) de Windows y haga clic en Ejecutar.
Como alternativa, puede presionar la tecla del logotipo de Windows y la tecla R en el teclado.
- En el cuadro Ejecutar, escriba uno de estos comandos:
- Para Excel: Escriba excel /safe y haga clic en Aceptar.
- Para Outlook: Escriba outlook /safe y haga clic en Aceptar.
- Para Word: Escriba winword /safe y haga clic en Aceptar.
- Para PowerPoint: Escriba powerpnt /safe y haga clic en Aceptar.
- Para Publisher: Escriba mspub /safe y haga clic en Aceptar.
- Para Visio: Escriba visio /safe y haga clic en Aceptar.
Nota: Para detener el modo seguro de Office, salga y reinicie la aplicación de Office. Se iniciará en modo normal a menos que haya un problema al abrirla.
Nota: El modo seguro de Office es diferente al modo seguro de Windows. Si busca información sobre el modo seguro de Windows, vaya a Iniciar su PC en modo seguro.
Visto en: https://support.office.com/